Viernes, 22 de enero de 2016

Comenzamos la clase con este lipdub solidario de Macaco:

Como cada miércoles, jueves y viernes pedimos leer un libro que podemos sacar de la biblioteca del colegio, distrito, etc. También podemos traerlo de casa. Con el libro de Lengua mandamos los ejercicios 17, 18, 19 21 y 27 del Tema 6. Para el fin de semana pedimos mandar un correo electrónico al correo del maestro, mediante las madres/padres al maestro, donde escribir la dirección de correo electrónico del destinatario (pepeinef79@gmail.com), incluir como asunto “Mi primer correo electrónico” y mensaje que a su vez incluya: saludo (ej. Hola, Pepe:), contenido (ej. cómo ha pasado el fin de semana), algún emoticono, despedida y nombre del alumno/a que lo envía.

Para el ejercicio 21 necesitan el diccionario. Pueden buscar en internet en el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE).

En Matemáticas estuvimos corrigiendo muchos de los ejercicios que nos quedaban pendientes.

Estamos realizando un listado de refuerzo positivo con pegatinas. La primera pegatina ha sido para las personas que han terminado los ejercicios en clase. La siguiente semana daremos un punto amarillo para quien traiga cosas para decorar la clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s