Lunes, 14 de marzo de 2016

Empezamos con Lengua por la página 128 y el ejercicio 34 en el que transformamos de manera negativa a positiva algunas normas. También se pusieron positrones algunos compañeros que trajeron carteles con normas de clase.

Recordamos que no es necesario copiar el enunciado de los ejercicios. Realizamos el dictado de la página 130, pero esta vez con un audio que no repite y al inicio con el texto en la pizarra. Lo corregimos resaltando los aciertos.

También repasamos el tema 9 de Lengua.

En Matemáticas hemos repasado el Tema 8 de la Práctica de la división con la ficha de repaso. Tuvimos que volver a corregir algunos ejercicios porque algunos compañeros/as no lo habían realizado.

Recordamos llevarnos al menos el libro de matemáticas y la ¡ficha de repaso del Tema 8! para el examen de mañana. Quien quisiera, también se podía llevar Lengua para repasar el Tema 9, del que tenemos examen el jueves.

Hoy el director nos ha pedido evitar traer juguetes para que no haya determinados conflictos. El maestro también nos pidió renunciar a cualquier tipo de violencia: física o verbal, y ser cada vez más autónomos para resolver problemas cotidianos y de menor importancia: reconociendo nuestro errores, pidiendo disculpas, mediando de manera positiva, esforzándonos en que compañeras/os no queden fuera de los grupos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s